EL CCPAE ofreció el Taller de actuación ante cámara en la UNI

0
157

Con las palabras de apertura, a cargo de la Directora de Carmen Bogado, inició el primer taller de actuación ante las cámaras. Luego habló la Directora del Centro Cultural Paraguayo Alemán (CCPAE) en Encarnación, Lic. Susana Lugo Rolón, quien agradeció la confianza de la UNI para llevar a cabo las capacitaciones.

También suman sus esfuerzos para la realización de esta actividad, los departamentos de Difusión Cultural del  Rectorado como de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a cargo y Carolina Balcázar Bogado y Leticia Barboza, respectivamente.

En el acto de apertura, la instructora, profesora y actriz Ana Ivanova de Asunción, agradeció a las instituciones que le confiaron la tarea para formar a los participantes en esta importante actividad del acto escénico ante las cámaras.

En el acto de apertura, también estuvo presente el Presidente del CCPAE, Lic. Rubén Sykora, quien también participa del taller.

Este espacio es una iniciativa del Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, que gracias a la colaboración de la Unión Europea se pudo financiar el costo que representó la presencia de la profesional de la actuación.

Varios son los participantes que se inscribieron al taller que se desarrollará por cuatro días en la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario de la UNI.