Atención a la ciudadanía desarrolló charla en San Rafael del Paraná

0
37

La Dirección General de Atención a la Ciudadanía realizó el conversatorio sobre el Derecho de acceso a la información pública, participación ciudadana y funciones del Parlamento”, desarrollado en el polideportivo de la municipalidad de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.

La actividad fue organizada en forma conjunta por la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública de la Cámara de Senadores y la Municipalidad de San Rafael del Paraná, en el marco de los festejos por el mes de la juventud. 

Estuvo dirigido a docentes, estudiantes de las instituciones educativas del distrito, como también a autoridades locales, donde compartieron experiencias y se dio a conocer el alcance de la Ley de Acceso a la Información Pública.

En la ocasión, disertaron la Lic. Gabriela Cantero, directora general de Atención a la Ciudadanía, la Abog. Ruth Benítez, directora de Participación Ciudadana y el Abg. Wilfrido Avalos, jefe de Acceso a la Información Pública.

Cabe decir que el acto contó con la presencia de la licenciada Gladys Rivarola, intendenta municipal de San Rafael del Paraná y Rufino González, presidente de la Junta Municipal local. El evento se desarrolló el pasado viernes 27.