Militar mató a su padrastro por agredir a su mamá

0
68

Richard Domínguez Amarilla, personal militar, con el grado de Sargento 2° ultimó a balazos a su padrastro, luego de reclamarle por los constantes maltratos a los que sometía a su mamá. Ocurrió en Yhú, distrito de Caaguazú.

Eran cerca de las 09:00 cuando Richard Domínguez Amarilla, personal militar, con el grado de Sargento 2° a cargo de la Tercera División de Infantería de Ciudad del Este, decidió acabar con la vida de su padrastro identificado como Roberto Valenzuela González (50).

De acuerdo a los datos policiales, el personal militar llegó hasta su casa y fue directo junto a Valenzuela a quien le reclamó por los constantes maltratos a los que sometía a su mamá.

Tras una breve discusión, Domínguez desenfundó su arma y disparó contra su padrastro. Este corrió unos 50 metros para luego caer en el suelo, siendo nuevamente baleado por el joven.

Horas después, el militar fue aprehendido por los agentes de Investigación de Santa Rosa del Mbutuy, en el barrio Tablita de Sidepar. El supuesto autor utilizó una pistola calibre 22.

El terrible hecho ocurrió el lunes en el barrio San Juan de Sidepar, distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.