HOMBRE QUE CONFESO HABER VIOLADO Y MATADO A NIÑA ES ASESINADO, DESCUARTIZADO Y QUEMADO EN BRASIL

0
296

Ronald Gomes Borges estaba recluido en una estación de policía en Fonte Boa, pero fue sacado a la fuerza por residentes de la zona tras conocerse el crimen que confesó.

Ronald Gomes Borges, un hombre de 28 años, fue asesinado, descuartizado y quemado tras ser atacado por residentes de Fonte Boa luego que confesara que había violado y asesinado a Elcleciane Nascimento Duarte, de solo 10 años.

El hombre permanecía arrestado en la estación de policía del municipio, ubicada a 678 kilómetros de Manaos, donde durante la madrugada de ese sábado fue objeto de ataques.

Según consigna Fato, la policía se vio sobrepasada por la masa de manifestantes que arribó al lugar, donde sacaron al sujeto de la celda tras atacar el cuartel policial.

Fue ahí cuando se dio muerte a Ronald Gomes Borges, quien posteriormente fue descuartizado y quemado en las inmediaciones del cuartel policial.

El crimen contra la menor de edad ocurrió durante la tarde del jueves, cuando Gomes violó a la niña y luego la estranguló con una cuerda; tras eso, intentó escapar, pero fue atrapado por la policía militar.