Recapturan a otro recluso prófugo y admite que salió por el portón

0
68

Este lunes fue recapturado otro reo de los 75 fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero. Se trata de Sabio Darío González Figueredo, hallado a metros de la penitenciaria. El mismo reconoció que salió por el portón y no por el túnel construido.

Se trata del primer recluso recapturado en lado paraguayo. Agentes de la Policía Nacional siguen con los rastrillajes en la zona para tratar de detener a los demás prófugos ya que los uniformados tienen informes de que más internos estarían en las inmediaciones.

El reo se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, a escasos metros de la cárcel. Aparentemente tenía intenciones de abandonar la localidad, pero fue encontrado por la Policía.

Durante un operativo realizado este lunes en horas de la mañana en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, se logró la detención de Eduardo Alves Da Cruz, reo fugado de la penitenciaria este domingo y quien estaba en el pabellón del Primer Comando Capital (PCC).