Accidente de tránsito a la altura del cruce a San Juan Potrero-San Ignacio Misiones

0
345

Se registró un accidente de tránsito a la altura del cruce a San Juan Potrero-San Ignacio Misiones.

El choque mortal se produjo esta mañana a las 09:00 horas aproximadamente en el km 220 de la ruta uno altura “cruce San Juan Potrero”, según informó el portal Digital Misiones.

En el percance estuvieron involucrados dos automóviles, un auto Toyota Vitz -que luego del choque fue consumido por las llamas- y una camioneta Toyota Hilux.

La víctima fatal, que conducía el rodado más pequeño, fue identificada como Arnaldo Ozorio Coronel, oriundo de Acahay, departamento de Paraguarí. Aparentemente el hombre falleció a causa del impacto, ya que salió expedido del automóvil.

En tanto que resultaron heridos Marcos Dasilveira Kaufmann y Oscar Melgarejo Kaufmann, domiciliados en San Juan Bautista Misiones, ambos mayores de edad, siendo asistidos en el Hospital de San Ignacio y ya fuera de peligro.

Pista mojada e imprudencia, serían las causas del mortal accidente, aunque los testigos hablan de que el fallecido se adelantó y que a raíz del mismo colisionó frontalmente contra la camioneta, según el reporte del medio citado.

Fuente: MD PY