Pastor trató de “maldición perversa” al carnaval

5
20314

Uno de los habituales manifestantes contra los corsos es el pastor Donald Franz, líder de la Iglesia de Dios de Encarnación, quien dio su opinión sobre la fiesta más importante del verano. “Estamos avergonzados del carnaval, ofende a la ciudadanía, es la opinión de miles de encarnacenos. La verdad es que muchos de los turistas, capitalinos y extranjeros, vienen a Encarnación claramente para pasarla bien con prostitutas, desatar farras y chupi”, señaló indignado.

El líder religioso dijo que Encarnación es “la ciudad de Dios”, pero por culpa del carnaval es considerada la localidad del “pecado capital”.
“Imagínate a nuestro líder Jesús, bailando como una serpiente mostrando sus partes íntimas, incitando a la perversión. Estoy orando para erradicar está maldición de nuestra ciudad”, agregó muy molesto.

12-13-a-f1Molestia
Cristal Samaniego, emperatriz del club Nacional, respondió al furioso pastor pidiéndole un poco de respeto a la tradicional fiesta encarnacena.

Realmente no me va ni no me viene eso. Yo creo que el pastor debe respetar la creencia de cada uno. Él no puede venir a imponernos lo que él piensa. Está bien, es la fiesta de la carne, pero lo cierto es que no va a cambiar nada”, señaló la figura del corso encarnaceno.

Fuente: Diario Extra

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Donald Franz, el carnaval NO es una fiesta para la familia, y de ninguna manera es sana para los chicos ni para el crecimiento de nuestra sociedad. Respeto a la gente que opine diferente, pero abramos los ojos y seamos realistas. Amo Encarnación! Encarnación ciudad de Dios!

  2. Antes que nada hay que ser fidedignos a la hora de publicar, el Pastor no manifesto «furia» sino que dijo una gran verdad con respeto.
    Por otro lado es comprensible que los ciegos espirituales no puedan verlo del mismo modo que el Pastor. Pero es asi, el carnaval es una fuente de corrupcion moral. Si amamos a nuestras familias y a nuestros hijos debemos erradicar esta practica.
    No toda tradicion es buena, como esta hay muchas otras bien nocivas y destructoras de los buenos fundamentos sociales.
    Seguramente quienes se oponen tendran sus intereses carnales e inmorales que los motivan.

  3. Ya que no le afecta al tipo este entonses para que sale a contra decir lo que dijo el pastor? La verdad ofende viejo! A la pucha ahora nadie puede decir lo que piensa entonses ja ja que gracioso! Si no le molesta lo que piensa el pastor entonses calladoo…

  4. El pastor cree eso y yo creo que es un corrupto del área de la religión que trata de robar más con una empresa disfrazada de iglesia en la que intenta imponer sus creencias y pensamientos por declaraciobesidad que pueden llegar a afectar psicológicamente a las personas y no agosto referencia solamente a los carnavales sino a un sin fin de otras actividades. No hablo de lo desconocido ya que he mantenido charlas con donar y me parece una persona sin argumentos y con un elevado nivel de desesperación por cambiar el pensamiento de personas en donde se olvida que dios nos hizo a cada uno de nosotros diferente y el cómo » buen pastor e hijo de dios y perfecto seguidor de su palabra que no comete pecados porque es superior a nosotros» tiene que saber no Qué lo más importante es el repeto entre los semejantes. Sin mas que agregar no busco ofender a creyentes de esta religión sino que aquellos que lean el comentario y no entiendan a fondo el tema no se sientan culpable por declaraciones de este hombre y siga disfrutando la vida que es una sola.

  5. Asi como el Pastor expreso una postura todos lo pueden hacer sin necesidad de hacer conclusiones subjetivamente sarcasticas y agresivas… desde el punto de vista Espiritual… Carnabal… Significa carne a baal.. baal es un dios pagano que llebaba a sus seguidores a practicas sexuales extramatrimoniales extranaturales aberraciones etc…
    Maldicion porque?
    1. En exodo 20 en adelante… (Todas las biblias) habla Dios que el aborrece la idolatria en todos sus moldes y desmoldes y que cualquiera que practique esto tendra maldicion hasta la cuarta y quinta generacion.
    En la actualidad talves en forma literal no hay idolatria.. Pero se idolatra el cuerpo desnudo lo cual insita a la promiscuidad, alcoholismo, este en algunas ocasiones termina en pleitos violencias etc., ciertas aberraciones sexuales, infidelidad, excesos etc. esto trae consecuencias (maldiciones que se ven frecuentemente), abortos, enfermedades, familias destruidas, siendo la familia el centro de la sociedad, y al ser destruida ésta, empiezan a perderce el respeto a la individualidad y existen conflictos de personalidad.. Trizteza… In paz… Se pierde el respeto y el amor a lo que en verdad deberia amarse…
    2. Por desconocimiento: no sabia que esto a Dios no le agrada, solo se ve como diversion pero aun asi existen las consecuencias (maldicion)
    3. Por desobediencia: asi como cuando un Pastor o un Pai. O un Dr. En teologia te enseña que eso no le gusta a Dios y uno de igual forma decide practicarlo porque le gusta aun existen consecuencias(maldicion)..
    Lo malo nomas es que nadie escucha cuando esta bien pero empieza a doler y se le culpa a Dios… Y Jesus es un caballero El pregunta quieres seguirme sigue mis reglas… Si no quieres, respeto tu decision, (libre albeldrio)… Pero endefectiblemente hay consecuencias, estas solo engañado que eres feliz y que estas acompañado, pero estas solo…
    Es como enscribirse a un club de futbol y uno obviamente debe seguir las reglas si no quiere pues sale.
    4. Aunque muchos no quieran hablar de esto desde el punto de vista espiritual tras un acto de idolatria hay legiones de demonios que no poseen al ser humano pero si lo insitan a cometer todo lo que cite anteriormente… Y uno cree que ya es normal… Porque esta feliz y considera es bueno… Pero triztemente no es asi… La biblia dice que el Diablo ha venido a hurtar matar y destruir- hurtar… No te das cuenta y te quita el tiempo ,te quita la familia, te quita la salud, te quita la vida, te destruye, y ya no estas en este mundo y que hiciste …que hicimos… A caso todo es trabajo… Dinero… Titulos… Etc? Que hice por mi prójimo… En este caso un cristiano ( cristiano : persona que cree que Jesus es su Salvador sin Mencionar doctrinas religiosas)…tiene un tesoro que decide compartirlo el que quiere lo recibe y el que no… Pues existiran otros que lo rebiran..
    Asi como todos humilde y larga opinion
    Muchas veces se dice» a quien le quede el saco que se lo ponga» pero me permito cambiar un poco este dicho…» El saco esta para el que decida ponerselo»

Comments are closed.