La Expo Central de Itapúa se inicia el 24 de marzo

0
496

La muestra empresarial y de servicios se llevará a cabo en el Parque Quiteria de Encarnación del 24 de marzo al 2 de abril y es organizada por la Regional Itapúa de la ARP, la Cámara de Comercio y Servicios de Encarnación, la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa.

Se realizan trabajos de acondicionamientos en el Parque Quiteria para la muestra de producción, la industria, el comercio y los servicios de todo el departamento, en una semana de muchos eventos artísticos y para el disfrute de los visitantes.

Además de mostrar la producción, en la expo feria también se realizarán conciertos, habrá eventos para niños y sorteo de importantes premios para los asistentes.

El Parque Quiteria fue rellenado y protegido con muro de contención y obras costeras. Así mismo Yacyretá equipó el sector rural, el área de exposición de artesanos, sistema de iluminación y sanitarios. Las obras viales internas permiten conectar todos los sectores del parque ferial. Fueron construidos cinco stands, tinglados y cerco perímetral.